Sobre Mi


Nacida un 22 de Octubre en Santiago y Ariqueña de corazón, a los 19 años ingresa a trabajar como Secretaria Ejecutiva y posteriormente como Procuradora Judicial en un Estudio de Abogados, manteniendo este Oficio por más de 25 años y especializada en el área de Escrituras y Créditos Hipotecarios. Hoy se incorpora al Área del Corretaje de Propiedades y Gestión Inmobiliaria con amplios conocimientos y experiencia en Estudio de Títulos, Confección, Tramitación e Inscripción de Escrituras Públicas de Compraventas, Hipotecas, Prohibiciones, Usufructos, Alzamiento de Gravámenes,  Sociedades y Registro de Marcas Comerciales.

Igualmente y como aporte a su persona participa en el curso de Ceremonial y Protocolo patrocinado por CARPE DIEM COMUNICACIONES en Arica el año 2002 y en el SEMINARIO DE LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO patrocinado por Cordap y la Universidad de Tarapacá de Arica en el año 2003.

Posteriormente, en Abril del 2014 obtiene el Diploma de LEARNING GROUP al haber aprobado las exigencias para el curso de CORRETAJE DE PROPIEDADES y en Octubre del mismo año obtiene igualmente de LEARNING GROUP el Diploma de TASACION DE BIENES RAICES URBANOS ampliando de esta forma los conocimientos previos obtenidos en el Área Judicial a este nuevo desafío, en el que incluye la Tasación de Inmuebles.

Amante de los viajes los que comienza desde los 20 años, conociendo gran parte de nuestro país y del extranjero. 

CKPropiedades, Marca Registrada, es un Empresa cuyo objetivo es ofrecer Productos Inmobiliarios y llevar a cabo toda la gestión necesaria para realizar la Compra, Venta, Arriendo o Administración de ellos.

Se otorga el máximo de Seriedad, Compromiso y Responsabilidad a cada Gestión Inmobiliaria encomendada,  con un trato personalizado, ofreciendo el mejor servicio, pre y post contratos.-